Este sencillo generador de botones está creado por CSS-Tricks la forma de utilizarlo es muy sencilla, en el panel de la derecha vamos escogiendo los distintos colores y tamaño para el botón. A la izquierda veremos los cambios que vamos realizando. Marcaremos sobre el botón una vez lo tenemos listo y nos proporciona el código para añadir en la plantilla.
Añadiremos ese código justo antes de ]]></b:skin> guardamos los cambios y nos situamos justo donde deseamos mostrarlo añadiendo:

<a class="button" href="#">texto-link</a>

En href="#" sustituimos la almohadilla por la url que vamos a enlazar.
El texto lo añadimos sustituyendo "texto-link" por nuestro texto.

texto-link



Espartana86

Hola Gema guapa,sé que esto no tiene qué ver con tu entrada,pero es que si te lo publicaba en la parte que corresponde de tu Blog,no sé si lo verías,hehe.

A ver si puedes ayudarme porque ya no sé qué hacer,he publicado preguntas en el foro de Blogger pero nada.
Yo tenía un Blog antes,pues lo exporté porque tenía muchos problemas con él,y ahora he creado otro hará unas dos semanas,ví tu post explicándo como se exporta un Blog y como se importa en otro.
El problema es que lo he importado hace ya dos semanas y desde google sí que se ve,pero lo que no se ven son las entradas.

Me explico mejor para no hacerte un lío,vamos a ver,si yo por ejemplo publiqué en el primer Blog un post qué se titula "JP" (un ejemplo),pues si ahora busco "JP" en Google,el post sale,pero si pinchas sobre él,te direcciona al antigüo blog,y te dice que el blog no existe puesto que lo eliminé,¿no debería de verse el post en el acutal blog?,si el contenido ha sido exportado al blog que tengo ahora,no entiendo porqué no se ve.
¿Tarda mucho Google en publicar todo el contenido?,es que aún no se ve nada y ya ando preocupada.

Por cierto felicitaciones por el blog,siempre me sirve de mucha ayuda =)

Saludos!!!,y gracias!!!

Responder
Gem@

:: Espartana86 Diva Ecologista cuando creamos un nuevo blog estamos creando una nueva url es decir una nueva dirección, para que Google reconozca esa nueva dirección es necesario darle de alta igual como hiciste con el blog eliminado.
Para que las entradas del antiguo blog no aparezcan en Google hay dos pasos que creo son necesarios, uno es desde la configuración del blog en la pestaña básico hay una apartado que nos pregunta ¿Deseas añadir tu blog a nuestras listas? se marca NO para que no aparezca en las listas, como ya lo has eliminado hay otro paso y es eliminar cualquier rastro de ese blog, los pasos los puedes seguir desde el siguiente enlace de herramientas de webmasters.
http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=164734

Pienso que una vez desaparezcan los datos del antiguo blog y le des de alta al nuevo Google rastreará tu sitio y por lógica mostrará los post dirigiendo al nuevo blog.

Responder
Espartana86

¡¡¡Muchas gracias!!!,eres un encanto,probaré lo que me recomiendas,a ver que tal sale,te informaré!!!

Y muchas gracias de verdad,enhorabuena por tu Blog!,nos ayudas a muchos qué lo sepas!!hehe

=)

Responder
Anónimo

CSS fácil y práctico, para tener en delicious o marcadores.

Veo que la fiesta de cumpleaños sigue, felicidades otra vez!

Responder
Espartana86

Hola de nuevo Gema,espero no molestarte con este problema de mi blog :(

Me leí la página que me recomendaste,y además marqué la casilla NO,para que el blog no aparezca en las listas,bien,he hecho la prueba y creo que el problema radica en que el blog antigüo sigue saliendo en caché,así es como lo marca Google,lo que he hecho ha sido meter el nombre de una entrada que publiqué en el antigüo blog en Google para ver los resultados de búsqueda,y efectivamente sigue saliendo con la dirección del antigüo,pero como siempre al clickear para ver la entrada,especifica que el blog no existe,pero en los motores de búsqueda de Google sigue saliendo.
De lo que me acabo de dar cuenta es de que al buscar alguna entrada por Google,justo al ladito de el resultado de búqueda pone "En caché",he buscado qué significa eso y lo que Google especifica sobre ello es lo siguiente:

"Google toma una instantánea de cada página examinada mientras explora la web y la guarda en caché como copia de seguridad en caso de que la página original no esté disponible. Si hace clic en el vínculo "Caché", verá la página web como se veía cuando fue indexada. El contenido caché es el contenido que Google usó para juzgar si la página es una buena coincidencia para su búsqueda.

La página almacenada en caché se mostrará con un encabezado que recuerda que se trata de una versión caché de la página y no la propia página. Los términos que coinciden con su consulta están resaltados en la versión caché para que le sea más fácil saber por qué su página es importante.
El vínculo "Caché" no estará presente en los sitios que no han sido indexados, ni tampoco en aquellos sitios cuyos dueños nos han pedido que quitemos el contenido almacenado en caché."

Creo que por eso siguen saliendo las entradas en el antigüo,¿qué hago?:'(

Perdona las molestias,y muchas gracias por tu ayuda :)

Responder
Gem@

:: La verdad que es muy útil Carlos por eso mismo porque se trata de css y eso nos aligera mucho la plantilla :)

:: Espartana86 Diva Ecologista si ya diste de baja ese blog en Google sólo queda esperar a que sea rastreado y sea eliminado.
Ten en cuentael procedimiento para el nuevo blog es el mismo pero a la inversa, dar de alta el nuevo blog y eso es como empezar de nuevo es decir esperar que sea rastreado y aparezca en Google.
Lleva su tiempo ten paciencia puede ser cosa de días o un par de semanas.

Responder
Espartana86

Muchas gracias Gema
:D

Responder
Henry Herrera

Muy agradecido, funciono a la primera!. Por eso estas como favorito en mi buscador.

Responder
Gem@

:: Suerte Espartana86 Diva Ecologista :)

:: Gracias Henry eres muy amable :)

Responder
Allan Fixnet Uster

Gema Buenas Raiña!El mi blog no funcionas la html !:´(

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top